jueves, 2 de octubre de 2014

Ojalá que todo fuera moda

Hace años que no leo una novela. Requiere mucho compromiso y de momento no he encontrado nada que me interese tanto.  Prefiero leer cuentros, ensayos o artículos que pueda terminar en una tarde y me permitan pasar a otro tema inmediatamente si así lo quiero.

Las revistas serían algo ideal para mí, pero en general tengo un conflicto con el fondo/forma, pues es difícil encontrar algo que tenga contenidos interesantes y no sea incomodamente horrible. Al final, casi siempre termino sacrificando el fondo debido a que en general las únicas revistas que consumo son de moda. Me puedo perder horas viendo las sesiones de fotos, los detalles en la ropa e inclúso en la publicidad.

Aunque tras varios años de consumir estas publicaciones no diría que ha mejorado mi "estilo", pues para empezar prefiero y adquiero casi exclusivamente revistas para mujeres, que aunque la parte de "Salud y Belleza" no me interese tanto, la sección de coches en las revistas para hombres me interesa aún menos. Sólo veo las fotografías sin intentar aplicar algo en mi vida diaria; como quien va a ver un Damien Hirst y sin salir a comprar mariposas para adornar su casa.

En un inicio mi intención era comprar estas revistas para recortar y hacer collages, pero como son muy bonitas nunca me animé a mutilarlas. Espero eventualmente hacerlo, pero la verdad es que de momento ya todo lo que he conseguido ha sido digital, con aplicaciones tipo Issuu/Flipboard y tendría que ser algo sumamente especial para que esta tendencia cambiara. Ahora tengo muchos más contenidos que antes, pero con menos posibilidades materiales; pros y contras de la tecnología.

Lo que necesito es una revista que tenga un tratamiento visual de Fashion Magazine pero que toque cuantos temas sean posibles; que oscile indistintamente entre deporte, tecnología, cultura, entretenimiento, ciencia y demás.

Por lo mientras, para quien se sienta proactivo y quiera hacer mi revista, le recomiendo que para el mes de noviembre o diciembre del 2014 hable del final de la fase regular del torneo de Apertura de la primera división de la FMF, del esperado lanzamiento de la reedición de la tercera generación de Pokemon y del Encuentro de Expresión y Arte Scout a realizarse en Meztitla. Entre otros temas con los que espero me sorprendan. La espero ansioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario