viernes, 22 de agosto de 2014

Relatos de quien quiere dejar de ser un acosador.

El proyecto que enseñé ayer me dejó escuchar algunas opiniones, y pude darme cuenta de ciertas cosas. En su gran mayoría se referían a la parte fea de ser mujer en cuanto a lo vulnerable que se sienten frente al acoso sexual (de cualquier tipo). Creo que es, con tristeza, aún una gran parte de la actualidad de todas, pero no me gustaría inundarlos con mil dibujos referentes a ello. Por eso mejor decidí tener un trabajo alterno que a su vez me permitirá hacer algo que traía ganas desde hace mucho tiempo: Realizar un libro ilustrado.

No sé escribir muy bien, como lo habrán descubierto los que me han leído antes, pero creo que podría hacer algo decoroso si me asesoro con amigos que sí lo sepan hacer mejor; tampoco sé mucho de edición editorial, pero de igual manera no solía saber nada de ilustración hasta hace no tanto. En general tengo bastante trabajo por delante, así que de momento dejo sólo unos ejercicios muestra  de lo que imagino podría ser este libro pseudoinfantil para educarnos sobre el acoso sexual:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario