viernes, 29 de agosto de 2014

meETr0ofl0ow, combo ConSentido

Son varios los intentos que hice por participar en un colectivo estable, pero es muy complicado trabajar con gente y mucho más difícil trabajar con artistas. Me interesa la multidisciplinariedad, así como el intercambio de ideas, de ahí que me interesen los proyectos así. 
Afortunadamente he tenido algunas buenas experiencias e inclusive aún participo con algunos  artistas de manera constante. Particularmente hoy escribo al respecto pues es cumpleaños de la chica que me acompaña en algo que más que colectivo es nuestro combo reguetonero: el Metroflow, del Gral Anaya. Que no se piense que es una crítica o sátira, que de hecho es más parecido a un tributo lleno de ingenuidad a una tendencia emergente llena de posibilidades.  
Michelle Albarrán, AKA Mich, AKA la Bicha Micha, es una artista con tendencias a volverse gestora cultural, arranques feministas, texana de nacimiento, jiutepequense de coraza y afortunadamente, mi compañera en este concepto que estamos armando y que hasta ahora, siempre que nos vemos nos gana la vacilada. Juntos tenemos varias ideas que ojalá se concreten en este año.
Para mostrar un avance les tengo unos bocetos que hice para un fanzine que espero algún día cercano se imprima. Así que es mi gusto, mi estilo, mi flow, con ustedes el ** meETr0ofl0ow -- <3
 






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario