jueves, 21 de agosto de 2014

Todo eso que no me tocó vivir por tener pito.

Aquél que diga que todos nacemos iguales de manera literal no está poniendo atención. Y en toda la diversidad de vidas que podemos tener, hay unas que son más parecidas a otras, obviamente. Ya después de llegar tan ridícula conclusión y entrando al tema que me compete, empecé a hacer una recopilación de anécdotas que, según amigas, vivieron únicamente por ser mujeres. Por recopilación me refiero a tres, pero espero pronto ir incorporando más. 
De momento aquí están los trabajos de éstas primeras.


 Como soy hombre nunca manché la falda de la secundaria ( ni tuve miedo de hacerlo).



Como soy hombre nunca supe lo que podría disfrutar al llegar a casa y quitarme el brasier.



Como soy hombre nunca me dijeron que me veía enfermo por no salir maquillado y en pants.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario