lunes, 25 de agosto de 2014

De cuando yo quise ser Alice Lancaster.

Recién me invitaron a colaborar para una marca de ropa y por supuesto que acepté, aún sin tener muy claro lo que haría. Desde hace tiempo me ha interesado la moda y me encantaría poder crear algo que inspire a los demás de la misma manera que ir a un aparador me inspira. 

Suelo tener mis paseos en los que el único objetivo es entrar a tiendas de ropa a ver qué hay (aunque en realidad difícilmente compro algo). Sólo veo y pienso qué le falta, qué cambiaría, con qué se vería bien, etc. Son juegos que pocas veces trascienden. 

Pero de pronto hay sorpresas, que en verdad me desbalancean como fue el caso de la playera que hizo en colaboración Alice Lancaster para American Apparel:


Es el tipo de creaciones que se mueven entre la linea del arte y la moda. No quiero hacer una copia, pero me gustaría hacer algo con la misma fuerza y belleza y aunque no sé a donde me lleve estas intensiones, de momento empiezo con un tributo a su creación. Espero también contrubuya a difundir su mensaje:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario