lunes, 25 de agosto de 2014

Otras cosas que no me han pasado por tener pito.

Llevo cerca de 3 años en proyectos referentes a la feminidad y no estoy cerca de creer entender algo. Es lo que me gusta de los trabajos subjetivos. Ya hay gente que está tratando de explicar la situación social-psicológica de la feminidad actual desde un punto de vista científico y seguro están más cercanos a conseguir una conclusión que yo; Bien por ellos. De momento me siento gratamente sorprendido que tras estos tres años de leer artículos y teoría al respecto, aún no tengo idea. 
De las cosas que me contaron en esta semana hubo algunas anécdotas que pude prever que aparecerían, pero más interesantes son las que no tenía idea que pasaban, y ya que las sé, parecen muy lógicas. Esta es la segunda tercia de dibujos referentes, espero les gusten y aún seguiré trabajando en otros ejemplos:


 Como soy hombre nunca usé shorts debajo de la falda para andar en bici.

 

 Como soy hombre nunca he tenido dos orgasmos distintos al mismo tiempo.



Como soy hombre nunca he llevado dos pares de zapatos por si me canso a una boda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario