jueves, 28 de agosto de 2014

Mint collection (not for sale)

Hago muchas cosas que no están necesariamente vinculadas al arte. Una de estas cosas es tener una tienda de juegos y juguetes coleccionables; la historia de cómo terminé abriendo tal negocio es larga e innecesaria, ya casi son tres años de eso.
Por otro lado me encanta la manera en que FB nos da las herramientas para presentarnos ante el mundo como quisiéramos ser vistos. Editamos nuestras fotos, contenidos e incluso amigos. No suelo agregar a desconocidos, pero tampoco le niego mi amistad virtual a nadie que tangencialmente sea o haya sido parte de mi vida.

En 2012, ya con algunos meses en la tienda y enterado de como funcionaban los tgc (trading card games) se me ocurrió empezar mi propia colección virtual: Una colección de amigos en facebook.

En total fueron 200 retratos de personas que en ese momento eran parte de mi lista de contactos. A algunos los dibujé como una manera de reconocerles lo importantes que son/fueron para mí, a otros los dibujé porque me pareció gracioso y alguna la dibujé sólo porque me gusta y quería hacerlo.

Estos son sólo unos ejemplos de mis dibujos preferidos, el álbum completo aún se encuentra en mi perfil.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario